JÓVENES MOTOCICLISTAS AL SER DETENIDOS TRAÍAN DOSIS DE DROGA Y UN ARMA BLANCA

San Luis Potosí, S.L.P.- En patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por elementos metropolitanos, fueron detenidos dos jóvenes en la colonia Los Silos al traer en su poder droga y andar armados. Ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de arma prohibida.
Fue por la madrugada, cuando los policías que se encontraban patrullando sobre calle Valle de Encinillas de dicha colonia, tuvieron contacto con los ocupantes de una motocicleta marca Kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, cuyo conductor al percatarse de la patrulla, imprimió mayor velocidad a la unidad, intentando huir del lugar, mientras que su acompañante arrojó un objeto al suelo.
Al darles alcance unos metros adelante, se les realizó una inspección de seguridad, asegurándole a uno de ellos 10 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsa con una piedra de color blanco, con las propiedades de la droga conocida como “cristal”. También se aseguró una navaja, de aproximadamente 20 centímetros, la cual fue arrojada por el acompañante del conductor.
Por tales hechos se procedió a la detención de Jesús L. y de Erick D., ambos de 23 años de edad.

Dejar una contestacion