JOVENCITO DE 18 AÑOS ES CAPTURADO POR POSESIÓN DE UNA CAMIONETA ROBADA Y DAÑOS EN HECHO DE TRÁNSITO

Derivado de un reporte, recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un joven, por los presuntos delitos de posesión de un vehículo robado y daños a un automóvil en hecho de tránsito, en la colonia Abastos.
Por la noche, los agentes de FME, se trasladaron a las calles 99 y Avestruz, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien aparentemente había impactado la unidad en la que se trasladaba contra un automóvil.
Al llegar, los oficiales Metropolitanos tuvieron contacto con el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, sin placas, la cual, al revisar su estatus en la base de datos de C-4, resultó con reporte de robo del día 24 de noviembre de 2020, en la colonia Prados Segunda Sección.
Así mismo, los elementos se entrevistaron con los afectados, quienes refirieron que el masculino había provocado daños a un automotor marca VW, tipo Jetta, color gris, modelo 2019, y lo reconocían como el supuesto responsable de cometer otros robos en el sector.
Por tales acciones, el presunto, identificado como Zudih de 18 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion