JOVEN VICIOSO FUE ARRESTADO POR POLICÍAS DE SOLEDAD CON ARMA PROHIBIDA EN HOGARES FERROCARRILEROS


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó del arresto de un joven como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida, por lo que se le puso a disposición de la autoridad correspondiente.
En recorridos de prevención y vigilancia en calle Aztecas y Andador Yaqui de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección, los municipales tuvieron contacto visual con un joven que al notar la presencia de los oficiales, adoptó una conducta nerviosa y evasiva, intentando ocultarse en un inmueble marcado con el número 112.
Motivo por el cual se le dieron alcance a quien dijo llamarse Miguel Ángel de 19 años de edad, quien en su mano derecha traía un foco con residuos de la droga conocida como cristal.
De igual forma se le encuentra con base a una inspección física fajado en la parte trasera de su cintura un arma blanca afilada de 18 centímetros con empuñadura plástica en color negro de 12 centímetros, por lo que es informado que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Dejar una contestacion