JOVEN RESULTA LESIONADA AL CHOCAR UN AUTO CONTRA UN PUESTO SEMI FIJO EN RIOVERDE

Por la noche, sujetos que conducían en estado de ebriedad se impactaron contra un árbol y un semi puesto de “crepas”, que se encontraba en la calle Centenario, en la cabecera Municipal de Rioverde, dejando a una joven lesionada.
Un joven de aproximadamente 27 años de edad, conducida un automóvil color blanco, en donde llevaba una acompañante; a la altura de una gasolinera en la calle Centenario, de manera inesperada chocaron contra un árbol y alcanzaron a dañar un semi puesto que se encontraba cerca, provocando que la joven que atenida el puesto resultara lesionada de un brazo.
Las personas que presenciaron el suceso, comentan que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que además momentos antes ya habían sido detenidos por uniformados policiacos por no respetar los altos y tampoco los topes, más sin embargo se les dejo continuar y ocurrió el accidente que dejó como saldo a na joven lesionada y un puesto dañado.
El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades y la persona que iba de copiloto se retiró del lugar, evidenciando que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Dejar una contestacion