JOVEN QUE POR RENCILLAS SOBRE UNA PELEA DE GALLOS ASESINÓ A SU RIVAL, FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA

Villa Juárez, S.L.P.- Por posiblemente estar involucrado en el homicidio de una persona en Villa Juárez, fue detenido un sujeto de 23 años de edad, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Todo sucedió el 21 de febrero de 2021, cuando los elementos de la PDI de la Región Media, fueron informados sobre el deceso de un hombre de 41 años, en un hospital del municipio de Cerritos, el cual había ingresado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se dirigió al lugar, obteniendo datos que apuntaba a que el hecho habría ocurrido en la colonia Agrícola la Gavia, perteneciente al municipio de Villa Juárez.
Ante eso, se estableció que José de Jesús presuntamente discutió con la víctima por problemas surgidos en una pelea de gallos clandestina, disparándole en la cara para después huir del sitio a bordo de una camioneta.
El agente del Ministerio Público de la Delegación Décima Segunda reunió los medios de prueba suficientes para presentarse ante un Juez de Control y solicitar una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple en contra del señalado.
Con lo anterior, los agentes investigadores de la entidad se abocaron a dar con el paradero del indiciado y lograron ubicarlo cuando en la vía pública en la calle Allende esquina Lerdo de Tejada zona centro de Cerritos; ahí fue detenido e informado de los derechos que se le asignan como detenido.
José de Jesús fue ingresado a las celdas del Centro de Reinserción Social de la región, a la espera que se realice la audiencia inicial.

Dejar una contestacion