JOVEN PRESUNTO NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO CON MOTO ROBADA Y 16 DOSIS DE DROGA “CRISTAL”

San Luis Potosí, S.L.P.- Un joven de 21 años de edad, fue arrestado durante los operativos de vigilancia en la colonia Nuevo Progreso, por parte de elementos de Fuerza Metropolitana Estatal. Enfrentará los delitos de posesión de droga y tripulación de una motocicleta con reporte de robo vigente.
Los hechos ocurrieron por la noche, sobre calle Tolomeo y avenida Fleming, en donde los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color morada, que no contaba con placas de identificación, motivo por el que le solicitaron a su conductor que detuviera la unidad.
Al realizar una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la motocicleta tiene reporte de robo el 26 de marzo del año en curso, además, en una inspección hacia el presunto, entre sus ropas le fueron aseguradas 16 dosis de una sustancia de color blanco, granulada, con las características propias de la droga “cristal”.
Por tales hechos, los metropolitanos detuvieron a Mario L., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, así como la droga y la motocicleta.

Dejar una contestacion