JOVEN CONDUCTOR PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA FUE DETENIDO EN LA LOMITA EN SGS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad realizaron la detención de un joven conductor que traía un total de 32 bolsas plásticas que en su interior contenían gramos de la droga, conocida como “cristal”, así como una pipa para el consumo de la misma.
Sobre la calle de Marcela en la colonia La Lomita 2, en Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales municipales detectaron al tripulante de un vehículo Nissan March sin placas visibles, además transitaba con falta de precaución, estando a punto de impactar a la patrulla con número económico 177.
Ante ello los policías procedieron a darle alcance, entrevistándose con José de 25 años de edad, vecino de la colonia Ciudad 2000, quien refirió que no se había percatado de su actitud imprudencial.
De igual forma se le hizo una inspección del vehículo durante la que encontraron debajo del asiento del conductor una pipa de cristal para consumo de drogas, además de una bolsa que en su interior había un total de 32 bolsas con material sólido color blanco con características de la droga conocida como “cristal”.
De inmediato se realizó el procedimiento como lo marcan los protocolos de personas en situación de detención, dando lectura a sus derechos para enseguida trasladarlo a las celdas de la barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la autoridad competente.

Dejar una contestacion