JOVEN MÚSICO POTOSINO ES LOCALIZADO COMO INDIGENTE DEAMBULANDO EN CULIACÁN

** Ya había sido reportado como desaparecido por sus familiares

San Luis Potosí, S.L.P.- Reunido con sus familiares se encuentra el joven Roberto Carlos Martínez, luego de desaparecer desde el pasado 28 de diciembre, por la mañana que ya no se supo de su paradero.
Ante ello, su familia, principalmente su madre, solicitó apoyo de los conocidos de su hijo, proporcionando un teléfono para cualquier dato sobre su paradero, por lo cual su desaparición se comenzó a mover en las redes sociales.
Únicamente se sabía que el joven se había trasladado a Culiacán para emplearse como organillero con cierto grupo musical, sin embargo, sus familiares perdieron comunicación con él.
Su búsqueda emprendida en redes sociales surtió efecto, al ser localizado por personas el sábado cuatro de enero, cuando deambulaba con aspecto de “indigente” por las calles de la colonia Los Huizaches en Culiacán, envuelto en un cobertor.
De inmediato, quienes lo reconocieron dieron parte a las autoridades locales, quienes se contactaron con su familia a quienes finalmente entregaron y retornaron con él a territorio potosino, ignorándose aún qué fue lo que le pasó y por qué se encontraba en esas condiciones de calle.

Dejar una contestacion