JOVEN MUJER PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADA CHOCÓ SU UNIDAD CONTRA DOS VEHÍCUOS EN CUIDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- A la cárcel terminó una mujer que al andar presuntamente en estado inconveniente provocó dos accidentes en la colonia Altavista.
Fue la noche del sábado que la presunta conducía un automóvil Ford Focus de color amarillo de procedencia extranjera, cuando en la calle Lerdo de Tejada y Pedro J. Méndez, se estampó contra un Volkswagen Jetta rojo.
Por el afán de evadir responsabilidades la conductora, imprimió mayor velocidad, para escapar, pero en la avenida Ejército Mexicano, casi esquina con la calle Linares del fraccionamiento Norte Residencial, chocó contra un auto Pontiac, estacionado, tomando conocimiento de los percances elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los oficiales procedieron a la detención de la responsable de nombre Giovanni, de 26 años de edad, vecina de la colonia La Pimienta, quien conducía un automóvil Ford color amarillo, de procedencia extranjera, y en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Pedro J. Méndez de la colonia Altavista, chocó contra un automóvil marca Volkswagen Jetta color rojo, modelo reciente.
Cabe señalar que la conductora era acompañada de su hermano Juan Carlos de 19 años, el que resultó con algunos golpes que no ameritaron ser hospitalizado.

Dejar una contestacion