JOVEN MUJER ES BALEADA EN UNA PIERNA AL RESISTIRSE AL ASALTO POR LA COLONIA SAN FELIPE EN SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Al filo del mediodía de este viernes una jovencita de 19 años de edad, fue víctima de la inseguridad que se vive a diario en el Estado de potosino, al ser herida de bala en una pierna al resistir a ser asaltada por dos pelafustanes que la interceptaron por la colonia San Felipe en Soledad.
Poco después de las 12:00 horas, se reportó una persona lesionada en una pierna en la avenida Soledad (antiguo camino a Soledad), a inmediaciones de “Mariscos Jorge”.
En los primeros reportes policíacos, se mencionaba que se trataba de una menor la víctima, sin embargo, cuando acudieron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, se estableció que se trataba de una joven de 19 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que fue llevada a recibir especializada atención médica.
Presuntamente fue interceptada en ese lugar por dos individuos vestidos con ropas negras, a bordo de una motocicleta deportiva, quienes le apuntaron con un arma de fuego exigiéndole su celular y demás pertenencias; como la joven se opuso, no dudaron en dispararle y de inmediato huir a toda velocidad.

Dejar una contestacion