JOVEN MANTENIDO GOLPEÓ A SU MADRE Y A SU HERMANA PORQUE NO LE DIERON DINERO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un joven que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en Soledad de Graciano Sánchez, fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La denuncia por la que se derivó el mandato judicial fue presentada por la madre del presunto, después de que ella se encontraba en su domicilio de la colonia Hogares Populares Pavón y llegó el ahora detenido a pedirle dinero.
No obstante, la afectada le comentó que no tenía y dicho tipo la comenzó insultar. Después, presumiblemente comenzó a agredirla físicamente, fue entonces que la hija menor, trató de intervenir para que su hermano ya no le pegara a su mamá, sin embargo, el individuo también la golpeó a ella.
La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, tomó conocimiento de estos hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2017 y procedieron a efectuar la integración de la carpeta de investigación a través de integrantes de la PDI.
Gracias a las acciones implementadas por la Fiscalía, se obtuvo la judicialización de este asunto y el hombre de 24 años de edad de nombre Francisco Javier, comenzó a ser buscado por los agentes investigadores de la entidad, cuando la autoridad judicial emitió una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.
Fue sobre la calle Hidalgo en la delegación de La Pila de la capital potosina, donde fue interceptado el señalado por los policías de la FGESLP, quienes se identificaron previamente y después procedieron a detenerlo.
El imputado fue llevado a las celdas de la corporación para su certificación médica; posteriormente será presentado ante el Juez de Control que determinará su situación jurídica.

Dejar una contestacion