Joven extraviada hace un mes, fue localizada en el municipio de Cerritos

Agentes de la Décimo Segunda Delegación con sede en Cerritos, lograron localizar sana y salva a una joven de 16 años de edad que desde hace un mes había abandonado su hogar en el municipio de Cerritos; la adolescente decidió por su propia voluntad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el abuelo de Nohemí “N” acudió hace un mes a denunciar que su nieta salió del domicilio ubicado en el barrio San Antonio, en dicho municipio, solicitando se le buscara, ya que temía que algo malo le hubiera sucedido.

Desde ese momento los agentes investigadores iniciaron su búsqueda, recorrieron diversos lugares públicos como plazas comerciales, iglesias y parques; también revisaron hoteles y moteles por si se tratara de un caso de extorsión, sin tener resultados positivos.

De igual forma, se realizaron entrevistas con familiares y amigos de la menor, obteniendo información importante sobre su posible paradero.

Los policías obtuvieron datos de una persona conocida de la menor en el mismo municipio de Cerritos, por lo que ahí fue localizada. 

Posteriormente fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para que realizara los trámites legales correspondientes y fuera entregada a sus familiares, suspendiendo la búsqueda de la misma.

Dejar una contestacion