JOVEN ES EJECUTADO A BALAZOS EN MATEHUALA

En el fraccionamiento Matehuala, se registró la muerte de un joven que fue atacado por hombres armados, cuando iba a bordo de su motocicleta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado jueves 26 de marzo, cuando un hombre identificado como Ángel de 19 años de edad mientras conducía su motocicleta por la calle de Tomas Ventura, esquina con Tomas Vidales, de dicho fraccionamiento, fue interceptado y balaceado por dos sujetos, también a bordo de una motocicleta.
El ahora occiso al recibir los disparos, busco refugio en la cochera de una vivienda, pero el joven recibió aproximadamente 10 disparos, los que provocaron que en cuestión de minutos perdiera la vida.
Testigos, dieron aviso a las autoridades, quien, al arribar, acordonaron el área en espera de personal del Servicio Médico Legal (Semele) para el levantamiento del cuerpo.
Los actores del delito huyeron con rumbo desconocido, pero los elementos policiacos comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Dejar una contestacion