JOVEN ES DETENIDO POR PAGAR CON BILLETES FALSOS EN UN PUESTO DE MARISCOS

Por la tarde de ayer lunes 26 de mayo, elementos policiacos llevaron a cabo la detención de un hombre por presunta portación de billetes falsos.
Los hechos sucedieron en avenida Prolongación Moctezuma e intersección con calle de la Rosa, en la colonia Pedroza, alrededor de las 18:30 horas, cuando un hombre identificado como Luis Hernández de 61 años con domicilio en la colonia Guanos, mientras realizaban recorridos de vigilancia, les reporto a los oficiales que hace unos minutos, mientras atendía su pesto de mariscos un joven de complexión mediana y tez morena le pidió medio kilo de ceviche, el cual pago con un billete de 200 pesos que según el dueño del establecimiento era falso y les entrego a las autoridades.
Los uniformados comenzaron con la búsqueda, y fue en la avenida Moctezuma, donde observaron a una persona con las características descritas, por lo que solicitaron una inspección de seguridad en donde fueron localizados 23 billetes de 200 pesos y siete billetes de 500 dentro de una cartera color negro.
El detenido identificado como Francisco Edgar de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Piquito de Oro, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion