Joven es capturado por Fiscalía por probable robo calificado en SLP


Con una navaja presumiblemente amagó a su víctima para robarle sus pertenencias

Una mujer que fue amagada con un arma blanca por un sujeto para robarle sus pertenencias, reconoció ampliamente a un joven de 25 años de edad como la persona que incurrió en dicho ilícito, por lo que fue detenido por la Policía Investigadora y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron el 24 de febrero del año 2019, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la víctima se dirigía a su domicilio y caminaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida Fleming, en la colonia Progreso de la ciudad capital.

Una persona del sexo masculino se le aproximó en ese momento y la amagó con un arma blanca, para después despojarla de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga pie a tierra.

La afectada denunció de inmediato el robo y los agentes comenzaron los actos de investigación correspondientes, aportando diversos elementos de prueba a la carpeta, logrando establecer la identidad del probable responsable, por lo que el agente del Ministerio Público obtuvo en audiencia la respectiva orden de aprehensión.

Los policías investigadores de la Primer Coordinación de Robos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las labores de búsqueda, y al tener a Juan José «N» a la vista en las calles de la colonia Simón Díaz, fue capturado y trasladado ante la autoridad que lo requiere.

Dejar una contestacion