JOVEN ENTRA A UN DOMICILIO AJENO Y ES RETENIDO POR MORADORES Y VECINOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes capitalinos municipales, adscritos a la Comandancia Norte de la corporación, realizaron la detención de un pelafustán señalado como presunto responsable de allanamiento en un domicilio ubicado en la colonia Industrial Aviación.
De acuerdo al reporte policial, sobre la calle 11 se notificó a la autoridad municipal la retención de un sujeto al ser sorprendido dentro de una vivienda y al darse cuenta que la propietaria solicito ayuda de sus vecinos emprendió la huida.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien indico que procedería legalmente en contra del sospechoso.
La victima añadió que se encontraba en su domicilio y de pronto escucho ruidos en el patio y observó la presencia del implicado el cual vestía chamarra color morado y gorra color negra, quien rápidamente huyó, pero con ayuda de sus vecinos le dieron alcance metros adelante, para entregarlo a la Policía Municipal.
Por este hecho, Juan José N. de 27 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención, para enseguida ser presentado ante la autoridad investigadora correspondiente para continuar con los trámites legales a los que haya lugar.

Dejar una contestacion