JOVEN DE 26 AÑOS DE EDAD, SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN SU DOMICILIO EN CIUDAD FERNÁNDEZ

Rioverde, S.L.P.- Un joven decidió escapar por la “puerta falsa”, al ahorcarse en el interior de su domicilio en el municipio de Ciudad Fernández, desconociéndose el problema que lo orilló a tomar tan fatal decisión.
Policías estatales de reacción de la Zona Media en Rioverde, fueron alertados de lo anterior a las 16:50 horas de este martes, a través del 911, sobre una persona occisa en una casa de la calle Flor de Naranjo de la colonia La Democracia II.
Acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada había por hacer.
Los oficiales se entrevistaron con el ama de casa María del Carmen P., de 53 años de edad, quien relató que, al arribar a su domicilio, se encontró con el dantesco cuadro; su hijo Rogelio C., de 26 años de edad, estaba ahorcado.
Pendía totalmente de una cuerda que previamente ató a su cuello, lo cual realizó en el interior de su habitación, ignorando sus familiares los motivos que el joven tuvo para atentar contra su vida.

Dejar una contestacion