JOVEN CAPTURADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fue en el municipio de Cerritos, donde fue atrapado el inculpado por los elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado, en agravio de un menor de edad, de identidad reservada.
Los hechos ocurrieron en el 2014, cuando los afectados acudieron ante las autoridades para denunciar a David, de 28 años de edad, por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad, solicitando se investigaran los hechos y se le sancionara conforme a la ley.
Tras iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes de la FGESLP aportaron todos los datos de prueba a la averiguación previa, los cuales fueron analizados por lo que posteriormente, libró la orden de aprehensión en contra del Acusado.
Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Policía de Investigación, iniciaron la búsqueda del indiciado, implementando una vigilancia permanente en el municipio donde ocurrieron los hechos.
De esta forma, se logró la detención de David, frente al panteón municipal de Cerritos, para luego quedar recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social del municipio de Rioverde.

Dejar una contestacion