JOVEN AUTOMOVILISTA QUE SE DIJO SER DE LA “POLICÍA DE INVESTIGACIÓN” FUE DETENIDO CON PAVOROSA PISTOLA


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Por el presunto delito de portación de arma de fuego, un joven fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Soledad.
En recorridos de prevención y vigilancia en la avenida José de Gálvez, los oficiales tuvieron detectaron un automóvil Volkswagen Jetta en color blanco, sin placa delantera, mientras que la placa trasera estaba tapada con una mica plástica en color negro y vidrios polarizados, por lo que le fue marcado el alto al conductor, quien se detuvo a la altura de la avenida Libertad.
Los agentes realizaron una consulta del vehículo para conocer su estatus legal la cual arrojó que la unidad modelo 2016 estaba sin novedad.
Al establecer comunicación con su tripulante dijo que no portaba tarjeta de circulación, licencia ni otro documento que pudiera acreditar la propiedad del vehículo, al tiempo de asegurar que pertenecía a la “Policía de Investigación” de la FGE.
No obstante, al solicitarle que se identificara, tampoco pudo presentar alguna credencial oficial, al tiempo que uno de los oficiales se percató que el conductor despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes y en todo momento adoptó un comportamiento nervioso y evadía preguntas.
Al hacer una revisión en el interior del vehículo, se localizó un arma de fuego tipo escuadra marca Star en color gris con cacha en color negro, calibre 9 milímetros con cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que se procedió a su aseguramiento, ya que no contaba con permiso para la portación de arma.
Fue así que Alfredo de 25 años de edad, finalmente dijo dedicarse a la construcción, quedando a disposición de la FGE.

Dejar una contestacion