IRACUNDO SUJETO QUE AMENAZABA A COMERCIANTES CON UN MACHETE, TERMINÓ PRESO

San Luis Potosí, S.L.P.- Una llamada de auxilio recibida en la línea de emergencia 911, alertó a elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal para detener a un hombre de 39 años de edad, por el presunto delito de portación de un arma prohibida, en la colonia Los Magueyes, donde amenaza a personas con un machete.
Fue por la tarde, cuando fue requerido el apoyo de los policías metropolitanos, debido a que, en la colonia en mención, se encontraba un sujeto presuntamente amenazando con el arma blanca a los comerciantes y personas que pasaban por la zona.
Por lo anterior, el cuerpo de seguridad se movilizó rápidamente hacia calle Josefa Ortiz de Domínguez y Agave, donde fue ubicado un rijosos, que coincidía con la media filiación proporcionada en el reporte, por lo que le dieron alcance.
Al realizarle una inspección hacia su persona le fue asegurado el machete, motivo por el cual fue detenido quien se identificó como Casimiro Z., el que fue llevado a las celdas y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, así como el arma asegurada.

Dejar una contestacion