Invitan a jóvenes al Cuarto Foro de la Alianza del Pacífico

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través del Instituto de la Juventud Zona Oriente, invita a los jóvenes a participar en el Cuarto Foro de la Alianza del Pacífico, que se desarrollará en el mes de junio en la Ciudad de México, con el objetivo de involucrarse en el mejoramiento del campo potosino.

Lo anterior es un trabajo conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud y la convocatoria cierra el 8 de abril, para el evento a desarrollarse los días 20, 21 y 22 de junio en la Ciudad de México, donde estarán presentes jóvenes de distintas partes del mundo y nacionales.

“Es un foro importante, patrocinado por una empresa multinacional y el gobierno de Suiza, es un proyecto benéfico para el desarrollo de los jóvenes con recursos federales y hacemos la invitación a todos los que estén involucrados en temas agropecuarios, su desarrollo y la elaboración de proyectos para su progreso, desde estudiantes hasta particulares”, señaló Christian Irving Arista Cardona, titular del área.

Destacó que los requisitos e información amplia se encuentran disponibles en la página del Instituto Municipal de la Juventud, donde podrán revisar las categorías, que van desde foto y vídeo y la de jóvenes que están inmersos en el campo de producción, cultivo, cosecha, mejora del suelo, etc.

Indicó que se trabaja de la mano con la dirección de Educación y Fomento Agropecuario, ya que, incluso con la participación de otros países, por ejemplo Colombia, Perú y otros latinoamericanos, hay intercambio de información valiosa sobre técnicas de cultivo.

Finalmente, explicó que la convocatoria no es sólo para soledenses, la invitación también se extiende a municipios de la zona centro que se pueden sumar con Soledad para poderse inscribir hasta el día 8 de abril.

Dejar una contestacion