INVESTIGAN MUERTE DE UN JOVEN EN UNA VIVIENDA DE CIUDAD VALLES


++ Hay una mujer detenida en espera que se resuelva su situación jurídica

Ciudad Valles, S.L.P.- Agentes Investigadores dieron inicio con las acciones correspondientes para esclarecer la muerte de un menor de 17 años de edad ocurrida en un inmueble de Ciudad Valles.
Fue la madrugada de este 5 de abril de 2021, cuando fue reportado a las autoridades la presencia de una persona de sexo masculino sin vida al interior de una vivienda en la calle Diana de la colonia El Carmen del municipio antes mencionado.
Los elementos se trasladaron al sitio en donde confirmaron que la víctima presentaba a simple vista una herida producida por arma de fuego en el abdomen; según las primeras indagaciones el joven ingresó a la casa de su vecina, quien no lo reconoció por la falta de iluminación y disparó en su contra, versión que está siendo investigada.
El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la mujer de 45 años de edad, se encuentra detenida y fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Dejar una contestacion