INVESTIGAN MUERTE DE JOVEN DURANTE UNA RIÑA EN UN SALÓN DE FIESTAS EN LOS JASSOS


San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos investigadores comenzaron las diligencias respectivas por el deceso de un joven en un salón de eventos en Los Jasos.
En la madrugada del 11 de abril de 2021, el número de emergencia 911 recibió un reporte en el que señalaban a un hombre lesionado por disparos de arma de fuego en una fiesta realizada en un recinto ubicado en la calle Camino Real La Cantera y la avenida Industrias en la comunidad de San Nicolás de Jassos.
Los agentes se trasladaron hasta ese lugar y ahí tuvieron a la vista al afectado sin vida, al cual se le percibían dos lesiones producidas por artefactos balísticos a la altura del abdomen.
Integrantes de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la persona que vestía con una camisa roja y un pantalón de mezclilla, mismo al que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para que se le practicará la necropsia conducente.
Los policías de investigación establecieron la identificación del joven de 18 años y en las primeras líneas de investigación señalan que la víctima fue atacada durante una riña suscitada en el lugar mencionado.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado mantendrá las labores de campo hasta esclarecer en su totalidad este homicidio.

Dejar una contestacion