Investigan homicidio de un hombre en SGS presumiblemente en riña

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron las diligencias respectivas por el homicidio de una persona presumiblemente en hechos de riña en la colonia Fidel Velázquez de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte se recibió por la madrugada de este sábado 2 de febrero del presente, por lo que autoridades de investigación acudieron a las calles Seguridad Social casi esquina con Felipe Carrillo Puerto, en donde encontraron a una persona masculina sin vida.

A simple vista presentaba un golpe contuso en la cabeza, a quien al parecer le arrojaron un bloque de cemento.

Esta persona ya fue identificada y contaba con 27 años de edad; vestía pants negro y playera gris. A un costado del cuerpo se localizó una mochila azul con gris. 

Luego se su traslado al Servicio Médico Legista, se determinó que la causa real del fallecimiento se debió a una fractura expuesta en la cabeza secundaria a traumatismo cráneo encefálico.

La Policía Investigadora de la Fiscalía mantiene trabajos de campo para esclarecer en su totalidad este homicidio.

El área de Servicios Periciales levantó diversos indicios en la escena de los hechos donde fue encontrado el cuerpo, mismos que se analizarán y se integrarán a la carpeta de investigación que se abrió por este caso.

Dejar una contestacion