Intruso irrumpe en juicio de «El Chapo»

En el cuarto día de deliberaciones del jurado en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, «El Chapo», la sala de audiencias en Brooklyn, Nueva York, fue invadida por un intruso.

Antes de que comenzara la sesión del día, a las 6:55 am, ya con la sala llena de reporteros y demás curiosos, un hombre de alrededor de 50 años entró al lugar, camino hasta al frente y se sentó en los lugares reservados para la esposa de «El Chapo», Emma Coronel, y sus abogados defensores.

Unos periodistas sentados en la fila de atrás le hicieron saber al sujeto que ese lugar era especial para familiares de Guzmán Loera, éste respondió que en efecto era familia de «El Chapo» proveniente de Milán, Italia.

El hombre fue cuestionado por los reporteros, le dijeron que no tenía un acento propiamente italiano, él se molestó y les dijo que tenía casas por todo el mundo.

Ante las constantes presiones de la prense, el varón rectificó, dijo que no era familiar de «El Chapo», pero sí una persona cercana a la familia de Guzmán Loera.

Tras el alboroto, elementos de seguridad dentro del recinto sacaron al intruso y arrestado, versiones preliminares sostienen que carga algunos delitos sobre sus hombros.

Incluso, antes de entrar al lugar, reporteros señalaron molestos comentarios en la fila de espera de parte de este sujeto: «Voy a los Oscars. Puedo enviarle fotos. ¿Te gustan las fotos? «.

Pequeño y ligeramente barrigón, el intruso tenía una identificación nombrada como Rene Martínez.

Tras el incidente, los abogados de «El Chapo» negaron alguna relación con Rene y lo calificó como un impostor.

«La familia no lo conoce, no hay relación. La familia lo rechaza por completo. Es un impostor»

Dejar una contestacion