Intento de secuestro en Cd Valles

Amarga experiencia vivieron los propietarios del conocido hotel Pizano localizado en la zona huasteca potosina, a ser víctimas de la delincuencia, al intentar secuestrarlos, sin lograr su objetivo.
Fue la mañana de este viernes que la familia Pizano, de Ciudad Valles, fueron sorprendidos por tres maleantes que portaban armas de fuego cortas, los que trataron de presuntamente secuestrar a dicha familia, sin embargo el señor Pizano opuso resistencia y evitó tal acción ilícita, lo que le costó resultar lesionado en la cabeza, al parecer de un cachazo, dándose a la fuga los malhechores.
Lo relevante, es la forma descarada que opera la delincuencia en esta región huasteca, al rebasar fácilmente a las corporaciones policíacas.
Finalmente acudieron precisamente al auxilio, elementos de la Policía Estatal, pero, el comandante de región huasteca, Alberto Cerón Esparza, supuestamente ordenó que no se tomaran gráficas y que toda la información recabada en el lugar, se le hiciera llegar directamente a él, según por órdenes del Secretario de Seguridad, Jaime Pineda.
Con esto, ocultan su incapacidad para brindar efectiva seguridad a la población, además de que es sabido que a estos jefes policíacos lo único que les interesa en esta región huasteca, es cuidar sus “ganancias” que les deja el “huachicol”, sin verdaderamente importarles lo que sufra la ciudadanía.

Dejar una contestacion