INTENSIFICA POLICÍA VIAL DISPOSITIVO “MEJORANDO TU MOVILIDAD”

San Luis Potosí, S.L.P.- Con el incremento del tránsito de vehículos y peatones durante los días previos a la navidad, la Dirección de Policía Vial aumentó el número de policías viales para la cobertura de cruces conflictivos, principalmente en zona centro.
Mediante el operativo “Mejorando tu movilidad”, la dirección de policía vial desplegó un mayor número de elementos para el control del tránsito de vehículos en puntos conflictivos, atender la seguridad de los peatones y de usuarios del transporte urbano en los puntos de mayor afluencia.
La vigilancia de los agentes viales se realiza en la avenida Damián Carmona y los cruces con Juan del Jarro, avenida de la Paz y Guajardo; Eje Vial y Av. de la Paz.
Sobre avenida Reforma y los cruces de las calles Allende, Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre, se desplegó a personal operativo de vialidad, así como en el cruce de Pedro Montoya y 16 de Septiembre a fin de controlar el ingreso de vehículos a la zona del mercado.
Aledaño a los principales mercados del Centro Histórico se instalaron dispositivos por medio de conos preventivos y bolardos para la división de los carriles de circulación y con ello dar mayor agilidad al tránsito de vehículos.
En avenida Constitución y los cruces con Manuel José Othón, Iturbide y Universidad, se destinó a personal de vialidad de las diferentes comandancias a fin de dar cobertura de seguridad peatonal en la zona.
Los policías viales pie tierra, también se encuentran desplegados en las calles 1º. de Mayo, Manuel José Othón, Chicosein, 20 de Noviembre, Álvaro Obregón, Morelos y Escobedo.

Dejar una contestacion