INTENSA LLUVIA, CON FUERTES VIENTOS Y TORMENTA ELÉCTRICA DESQUICIÓ LA CIUDAD CAPITAL Y COLONIAS DE SOLEDAD

Una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos y tormenta eléctrica, lo cual ya era espera con gusto por los potosinos, desquició la ciudad y colonias de Soledad de Graciano Sánchez.
Alrededor de las 10:00 de la noche comenzó a llover fuertemente en algunos sectores de la ciudad, provocando que se interrumpiera la energía eléctrica en algunas zonas de la zona centro, reportándose algunos semáforos desprogramados.
En algunas zonas de Soledad, los pobladores comenzaron a sentir la fuerte lluvia, la que se podía a preciar en la carretera a Rioverde y 57, recomendando circular con moderación. En la carretera a México, con dirección a la Glorieta Juárez, frente a la agencia automotriz, una camioneta quedó sin marcha en el carril de alta velocidad.
También en Los Silos y Las Mercedes, reportaban intensa lluvia, mientras que en Anillo Periférico oriente, ya estaba inundando y vehículos varados.
Se reportó que las vialidad del Río Santiago, desnivel Plaza San Luis y Glorieta de la Familia, así como de la glorieta González Bocanegra, fueron cerradas a la circulación, recomendándose tomar vías alternas o esperar a que baje el nivel del agua.
Para el lado sur de la ciudad, reportaban lluvia intensa en las colonias Progreso y Popular.

Dejar una contestacion