Inseguridad en Rioverde, por tibieza del Alcalde José Ramón Torres

En rueda de prensa un grupo de comerciantes de Rioverde, encabezado por Enoc Pérez, Octavio Torres, Rafael Lara, Aurelio Zarazúa, Eligio Esteban, Gabriel Martínez, e Hilario Vázquez en la que exigieron al alcalde municipal de Rioverde, que se ponga a trabajar y de resultados en materia de seguridad, al declarar que “No podemos seguir a merced del hampa por la tibieza del alcalde José Ramón Torres”.
El empresario y jefe de bomberos Hilario Vázquez, pidió al alcalde que deje atrás la campaña política y que no intente politizar el tema de la inseguridad, también acuso a los municipales de querer distorsionar las denuncias públicas por el alarmante incremento de asaltos a transeúntes y robo a casa-habitación, comercios y vehículos.
El empresario añadió que en Rioverde, padece falta de gobernabilidad a manos del alcalde José ramón Torres, agachando la cabeza ante la crisis de inseguridad que gobierna el municipio.
Octavio medina, aseguro que “se ve muy marcado el complot entre delincuentes y policías” y comentar que hace falta más coordinación entre corporaciones policiacas del municipio, aprovecho para exigir una pronta respuesta al alcalde de todos estos hechos lamentables que se están dando en Rioverde.
Aurelio Zarazúa hizo un llamado a comerciantes establecidos, ambulantes, sociedad y empresarios a fin de hacer un frente común y exigir seguridad y no esperar a que ocurra una tragedia y alguien pierda la vida.

La crisis de inseguridad ha alcanzado niveles alarmantes, sin embargo, el alcalde José Ramón Torres prefiere evadir su responsabilidad, asegura que todo es revanchismo político de sus ex adversarios de campaña a quienes logró derrotar, además utiliza a los medios de comunicación con quienes tiene convenio de difusión, para desacreditar a quienes exigen seguridad y tergiversar los atracos en el primer cuadro de la ciudad ante la complicidad de la policía.

Dejar una contestacion