Inpojuve ofrece clases de manejo

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) informó que, a través del programa “Jóvenes al Volante”, se invita a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad a integrarse a un curso teórico-práctico de manejo, con el objeto de que se capaciten para conducir de manera responsable y contribuir a la prevención de accidentes.

El director de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina, manifestó que los cursos cuentan con el apoyo de personal asignado por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes brindan la capacitación teórica y práctica a los alumnos durante cuatro semanas en las instalaciones del Inpojuve.

Señaló que el costo del curso completo es de 365 pesos y comprende una semana teórica y tres prácticas, además no es necesario contar con automóvil, ya que el Instituto cuenta con dos unidades específicas para éste propósito, así como las áreas donde puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula. Los cursos se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas; martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Al finalizar el curso, las y los jóvenes recibirán una constancia por haber concluido satisfactoriamente la capacitación, con lo que pueden acceder a su licencia de manejo, que expide la Secretaría de Finanzas.

Dejar una contestacion