INFRACCIONES DE 1,200 PESOS PARA CONDUCTORES QUE NO RESPETEN ÁREAS EXCLUSIVAS EN ESCUELAS Y HOSPITALES EN MATEHUALA

Matehuala, S.L.P.- El departamento de Tránsito y Vialidad de Matehuala, informa que aplicará las respectivas infracciones a automóviles y motocicletas que no respeten las áreas exclusivas, para personas con capacidades diferentes, líneas amarillas, entre otras, especialmente en escuelas, clínicas y hospitales de la ciudad.
Tal medida es motivada, ante la irresponsabilidad de la ciudadanía, que acude a las escuelas a dejar a sus hijos o a los hospitales e invade con sus vehículos, los espacios exclusivos y líneas amarillas, esto genera un caos vial y perjudica a las personas que si tienen alguna necesidad de usar dichos espacios.
Esta situación es muy común en el cruce que conforman las calles; Ignacio Ramírez y Betancourt, donde se ubica una escuela primaria y la clínica familiar del IMSS.
La zona se convierte un verdadero cuello de botella para los automovilistas, ya que las personas que acuden a dejar o recoger a sus hijos de la escuela, se estacionan en líneas amarillas, esto impide la visibilidad para los automovilistas que circulan, además evita que giren libremente en cualquier dirección.
Lo mismo sucede en la clínica del IMSS, no respetan los espacios para personas con capacidades diferentes.
Las infracciones son parejas tanto para automóviles como para motocicletas y tiene un costo de 1200 pesos, además deberán de pagar el arrastre de la grúa.

Dejar una contestacion