INDIVIDUO ES ASEGURADO POR PRESUNTA DESAPARICIÓN DE UN HOMBRE EN LA COLONIA SAN LUIS REY

Mediante una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares suscitado en la ciudad de San Luis Potosí, policías de investigación detuvieron a un sujeto de 22 años de edad.
Todo aconteció el 25 de septiembre de 2020, cuando varios sujetos arribaron a una casa de la calle Lago Alberto en la colonia San Luis Rey, y presuntamente amagaron con armas de fuego a un hombre y se lo llevaron a bordo de un vehículo rojo tipo Duster de la marca Renault, que era de la propiedad del afectado.
Las investigaciones por este caso fueron iniciadas y se localizó el automóvil en la comunidad Mesa de los Conejos cerca de la carretera de Guadalajara en la Capital potosina.
También se estableció la identificación de uno de los partícipes en este suceso de nombre Oscar Fernando.
El agente del ministerio público reunió la información de prueba recolectada durante las indagatorias y la orden de aprehensión fue librada en contra del señalado por parte de la autoridad judicial una vez que se le solicitó.
Fue en calles del municipio de Villa de Reyes donde el indiciado fue arrestado por los elementos de investigación de la entidad, quienes lo trasladaron al centro penitenciario de La Pila a espera de su audiencia inicial por este ilícito.

Dejar una contestacion