IMPULSAN PUNTO DE ACUERDO PARA QUE SE FORTALEZCAN LOS PROTOCOLOS EN LOS OPERATIVOS ANTIALCOHOL


San Luis Potosí, S.L.P.- En sesión de la Diputación Permanente, se dio cuenta del Punto de Acuerdo propuesto por el diputado Pedro César Carrizales Becerra para exhortar a los 58 presidentes municipales de la entidad, a aplicar protocolo para implementar puntos de alcoholimetría de la Comisión Nacional para la Prevención de Accidentes.
Además, que en operativos antialcohol, esté personal capacitado en promoción de salud y prevención de contagios por Covid-19; y capacitar a oficiales de tránsito y policías que participan en operativos, en cuidado y promoción de medidas sanitarias para combatir la propagación del virus Covid-19.
El Punto de Acuerdo fue turnado a las comisiones de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social; Comunicaciones y Transportes; y Salud y Asistencia Social para su análisis.
En correspondencia, se turnó a las comisiones de Gobernación y Justicia, las notificaciones de la Auditoría Superior del Estado, sobre el resultado de responsabilidad administrativa en contra de regidores y síndico de Cedral por el ejercicio fiscal 2011.
También se turnó a comisiones legislativas, la correspondencia enviada por el propio Poder Legislativo; ayuntamientos de la entidad, organismos paramunicipales e intermunicipal; el Poder Federal y Poderes de otras entidades del país; así como particulares.
Agotados los asuntos, se citó a sesión de la Diputación Permanente para el próximo lunes 28 de diciembre de 2020, en modalidad de videoconferencia, a las 10:00 horas.

Dejar una contestacion