ILUMINACIÓN EN CARRETERA A RÍOVERDE DISMINUIRÁ CONSIDERABLEMENTE LA INCIDENCIA DELICTIVA Y LOS ACCIDENTES, SEGÚN SONDEO

Habitantes, comerciantes, empleados y automovilistas ven con agrado el proyecto de iluminación de la carretera a Ríoverde recientemente implementado por el Ayuntamiento de Soledad y que al día de hoy registra un avance sumamente importante
Tras años de abandono de los gobiernos estatales se nota la diferencia, los ciudadanos se habían acostumbrado a pasar por una zona en penumbras o lo que también le llaman “boca de lobo” y ahora que la transformación es evidente mejorará la imagen urbana, disminuirán los atropellamientos y hechos de tránsito y por supuesto la incidencia delictiva irá a la baja.
La autoridad responsable no había querido entrarle de lleno al problema, por lo que el alumbrado público de esta importante vía a partir de su instalación recibirá supervisión y mantenimiento constante para tenerlo en óptimas condiciones.
Ciudadanos entrevistados afirman que Soledad ofrece un nuevo rostro, el cambio fue para bien y lo más importante es que miles se verán beneficiados de forma directa e indirecta:
Emiliano de 26 años de edad quien lleva tres años trabajando en una empresa por el rumbo de Pinos y Ríoverde afirma que es benéfico que hoy en día una autoridad se preocupe por el bienestar de los ciudadanos.
Benigno Rodríguez Gutiérrez tiene un negocio desde 1985 sobre una de las laterales de carretera a Ríoverde, dijo que lo anterior conllevará mayores beneficios para los automovilistas por la disminución de accidentes.
Felipe dueño de una mueblería, comentó que hoy los ciudadanos pondrán caminar por sus calles con mayor tranquilidad.
Mireya pidió que este programa se amplíe a otros sectores como la carretera a Matehuala, Periférico y Río Santiago.
La señora Lolis Martínez vecina de la UPA dice que su colonia fue una de las más beneficiadas con lo que habrá menos robos y asaltos en la zona.
Daniel Ortiz dueño de una tortería espera que haya mayor coordinación entre las autoridades y que no se echen la pelotita unos con otras, pues finalmente ellos son los afectados.
Estela quien trabaja para una tienda de conveniencia considero que es mejor que exista armonía entre las autoridades, así todos podrán trabajar con mayores recursos a favor de los más necesitados.
La señora San Juana Del Prado opinó que, a pesar de no ser de esa zona, el cambio será para muchos de los que diariamente transitan o pasan por ahí.

Dejar una contestacion