Ilegal su despido de la Dapa, dice Ballesteros

Que no es legal su baja laboral de la Dapa, dice Alejandro Ballesteros Corona, al pedir su derecho a defenderse, porque asegura que se da en medio de la huelga, que cabe destacar, para el organismo operador de agua potable, es inexistente.

Lo anterior luego de que el viernes pasado pre actuarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje, le notificaron la rescisión de su contrato laboral con la Dapa, que a petición del organismo se solicitó desde diciembre, por diversos actos violentos al contrato de trabajo en que incurrió a finales de noviembre pasado.

La solicitud de la Dapa fue en contra de Alejandro Ballesteros, otras 5 dirigentes sindicales y 2 trabajadores, sin responsabilidad para el patrón, es decir, sin indemnización.

El conflicto de la Dapa se prolongó ya por más de 2 meses, con la afectación a la ciudadanía y la incertidumbre si el agua que llega a los hogares es apta y no ocasionará problemas a la salud; y se espera se prolongue más tiempo al aplazarse la fecha de la audiencia que está pendiente

Dejar una contestacion