HUBO CUATRO ASESINADOS DURANTE LA MADRUGADA DE HOY DOMINGO

San Luis Potosí, S.L.P.- Violento se tornó la madrugada de este domingo al registrarse tres personas ultimadas en Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina.

Aproximadamente a las 02:10 horas se reportó a través del C-4 un crimen en la calle Libertad, entre las calles República del Salvador y 5 de Mayo en la colonia San Francisco en Soledad.

En dicha calle quedó sin vida el cuerpo de un hombre que fue atacado con arma blanca, por desconocidos.

Más tarde, a las 03:30 de la madrugada se informó de un muerto por proyectiles de arma de fuego en la segunda privada de la calle Centauro del Norte, frente al número 144 de la colonia División del Norte, crimen que ocurrió durante una riña.

Y a las 6:00 de la mañana fue reportado el cuerpo de un hombre ejecutado por disparos de arma de fuego por el rumbo del lugar conocido como La Presita de La Pedrera, adelante de la capillita de la Virgen del Chorrito y/o camino a Arroyos.

Por último, las autoridades de la Fiscalía también tomaron conocimiento de un asesinado por arma blanca durante aparente pelea suscitado entre las calles Constitución de 1817 y Los Loredo, de la colonia Rivas Guillen 5o Plano en Soledad de Graciano Sánchez.

Dejar una contestacion