Hoteleros listos para atender con calidad al turista

Seguros de que el turista y huésped en general si no recibe una buena atención, de calidad, no regresa, hoteleros de la localidad capacitaron ya a su personal para la temporada vacacional alta de Semana Santa, en la que se espera gran afluencia de visitantes.

La empresaria del ramo, Irma Laura Piña Juárez, dijo que si el cliente no recibe buen trato no regresará al hotel, restaurante, tienda de autoservicio, o cualquier lado, que por eso su sector en esta temporada ofrece más y mejores servicios, habitaciones limpias y desde luego la calidez.

Destacó que en lo que corresponde a seguridad interna y primeros auxilios ya lo vieron con Protección Civil, además de que están en pláticas con corporaciones, destacado la puesta en servicio de la Policía Turística, que en conjunto darán apoyo total, pero piden más seguridad en parajes.

Cabe destacar que Ena Buenfil, prestadora de servicios, destacó la necesidad de que prestadores de servicios, en los parajes, se coordinan con corporaciones e implementen acciones de seguridad en estacionamientos, y con frecuencia hay robos y/o cristalazos; que eso es de las peores experiencias que puede tener un turista, que andando de vacaciones se lleven todo, su ropa, computadoras y más.

Indicó que entablan también comunicación para recibir capacitación con Protección Civil de Aquismón, para establecer estrategia por el bajo nivel del río, y que se invite solo a quienes la reciban, porque es temporada de mucha afluencia y se debe medir los riesgos para evitar accidentes.

Por último, recomendó a los turistas en uso de chalecos flotantes o salvavidas, no entrar al agua después de comer o si están tomando bebidas alcohólicas.

Dejar una contestacion