HOSPITALIZADO ZAC EFRON POR GRAVE ENFERMEDAD

Zac Efron preocupó a sus fanáticos luego de que trascendiera la noticia sobre su trasladado de urgencia al hospital justo antes de Navidad después de contraer una ‘forma de infección tifoidea o bacteriana similar’ mortal en Papua Nueva Guinea.
De acuerdo con el portal de El Imparcial, el actor había estado filmando un nuevo documental de aventuras llamado ‘Killing Zac Efron’, donde se desconecta durante tres semanas para pasar el tiempo en la selva con solo un guía turístico y sin lujos.
Pero el título del programa estuvo a punto de hacerse realidad puesto que el famoso pasó por una vivencia cercana a la muerte, ya que terminó en un vuelo a Australia después de ser golpeado con una enfermedad grave.
Al aterrizar en Australia, la estrella fue ingresada de inmediato en el Hospital privado Saint Andrews War Memorial en Brisbane y fue tratada allí durante varios días.
Cuando los profesionales médicos le dieron el visto bueno, voló de regreso a los Estados Unidos en la víspera de Navidad.
El Dr. Glenn McKay, el Director de Rescate Médico que supervisó el vuelo de emergencia de la estrella a Australia, confirmó que «recuperaron a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia».
Zac estaba llegando al final de su tiempo en Papúa Nueva Guinea después de llegar a principios de diciembre.
The Hollywood Reporter había explicado previamente que la serie seguirá a Zac mientras se adentra «en la jungla de una isla remota y peligrosa, cayendo de la red durante 21 días».

Dejar una contestacion