HONESTO ALBAÑIL ENCUENTRA 250 MIL EN EFECTIVO, LO REGRESA Y RECIBE SORPRESA

Argentina.- Saúl es un albañil argentino que se volvió viral por su honestidad, pues regresó 250 mil pesos argentinos, equivalentes a 76 mil pesos mexicanos, y la vida le dio una buena recompensa.
Y es que el joven de 31 años no contaba con un empleo estable y pasaba carencias con su esposa y sus cuatro hijos.
Hace algunos meses, Saúl fue invitado a trabajar temporalmente en un sitio que había sido quemado y su labor consistía en limpiar y reparar, fue ahí cuando entre los escombros halló varios fajos de billetes, que contabilizados daba la suma de 250 mil pesos en su ciudad natal.
Pero Saúl los tomó y se presentó de inmediato con el jefe para devolverle todo el dinero.
El patrón, quien se identifica como Oscar Alberto Calvo, compartió una fotografía en Facebook de Saúl y lo felicitó por su buena acción.
Pasaron varios días y el caso del albañil llegó hasta las autoridades locales, quienes lo contactaron para ofrecerle un empleo estable y con buena paga en la Dirección de Obras Públicas de Alvear.
“Estos actos de honestidad deben ser reconocidos y tomados como ejemplo. Gracias Saúl por el gesto y felicitaciones”, escribió Walther Marcolini, intendente general de la ciudad de Alvear, Argentina.

Dejar una contestacion