HOMICIDIO Y FEMINICIDIO EN LA COLONIA MISIÓN DE SANTIAGO

** Las víctimas son un hombre y una menor de 15 años de edad

San Luis Potosí, S.L.P.- Nuevamente se encendieron las “alarmas rojas” en la capital potosina, por un doble crimen cometido en la colonia Misión de Santiago, ocurrido la tarde de este viernes.
Los primeros reportes policíacos, daban a conocer que eran dos mujeres “estranguladas”, posteriormente se confirmó que se trató de un hombre y una adolescente de 15 años de edad y que los hechos habrían sido en Misión del Palmar.
Sin embargo la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, informó que ya comenzó investigaciones por la privación de la vida de un hombre de 35 años de edad y una menor de 15 años, al interior de una vivienda que se ubica en Tercera Privada de Apostolado en la colonia Misión de Santiago en la ciudad capital.
Los hechos se suscitaron, poco antes de las 19:45 horas de este viernes, dándose avisó al 911, lo que provocó gran movilización policíaca.
Al confirmarse el doble homicidio, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, que llevó a cabo los trabajos respectivos y se recabaron indicios encontrados en el lugar.
Los dos cuerpos ya fueron identificados y la Policía Investigadora realiza lo conducente para establecer el móvil de estos hechos, aunque existe la versión de que la vivienda de las víctimas llegaron dos individuos desconocidos, para presuntamente “comprar” una camioneta que los moradores al parecer tenían en venta, unidad marca Ford.
Sin embargo en cuanto les abrieron la puerta las víctimas fueron atacadas con arma blanca, hasta privarlas de la vida, dándose a la fuga a bordo del vehículo que según iban a comprar.
Ambos cuerpos fueron encontrados tirados en el piso, en medio de líquido hemático, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legal para los trámites de ley.

Dejar una contestacion