HOMBRES EN CAMIONETA DISPARAN CONTRA UNA PERSONA Y LA MATAN EN LA COLONIA TERCERA GRANDE

** Tras la ejecución le dejaron una cartulina con mensaje

San Luis Potosí, S.L.P.- Después del mediodía de este día miércoles 25, un hombre fue ultimado a balazos en las calles de la colonia Tercera Grande, por individuos que se desplazaban a bordo de una camioneta.
El hecho movilizó a las corporaciones policíacas capitalinas que de inmediato es dirigieron a las calles prolongación Moctezuma y López Mateos, para tomar conocimiento, luego del reporte por parte del C-4.
Ahí, frente a la escuela “Guillermo Prieto”, las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de un individuo que presentaba disparos de arma de fuego.
En el lugar se embalaron varios casquillos percutidos, además, a la víctima le dejaron una cartulina con la leyenda: “Esto me pasó por chapulín y kriko”.
Las primeras versiones hacen saber que en dichas calles apareció una camioneta cuyos ocupantes realizaron varios disparos contra el infortunado y tras darle muerte, descendieron de la unidad y le dejaron encima la cartulina, para enseguida emprender la retirada.
La otra versión es que la camioneta llegó a esas calles y arrojaron al individuo y le dispararon, hechos que ya investigan las autoridades de la Fiscalía.

Dejar una contestacion