HOMBRES ARMADOS ROBAN POR ASALTO DOS VEHÍCULOS EN FORMA VIOLENTA

San Luis Potosí, S.L.P.- Ante la ola de inseguridad que se vive en territorio potosino, por la falta de capacidad de las corporaciones policíacas, se perpetraron otros dos robos de vehículos con violencia, por parte de hombres armados.
Uno de los atracos ocurrió a las 14:00 horas en el eje 104 de la Zona Industrial, donde individuos interceptaron al conductor de un automóvil marca Ford Fiesta color menta, con placas de circulación UWK-390Z, con quemacocos, vidrios polarizados.
Los maleantes bajaron al chofer de esa unidad de servicio In Driver, y lo golpearon para llevarse dicho auto.
Mientras que en el municipio de Mexquitic de Carmona, una llamada de auxilio realizada a las 14:42 horas alertó a la policía de ese lugar para reportar el hurto de una camioneta Chevrolet Captiva Sport, modelo 2009, matrícula VED-3708 de SLP, color blanco, propiedad de Imelda S., vecina de la comunidad Los Coronado de esa demarcación municipal.
A esta persona se la robaron en la comunidad de Cerrito de Jaral, frente a un jardín de niños del lugar, por parte de tres hombres armados, quienes la amagaron con armas de fuego.
Tras despojarla de la unidad, la que condujo uno de los malhechores, los otros cómplices huyeron a bordo de un auto guinda, con placas UKA-162-6 del Estado de Jalisco, quienes enfilaron con rumbo a la capital potosina.

Dejar una contestacion