HOMBRE QUE FUE A COBRAR UN DINERO FUE ENCONTRADO MUERTO JUNTO A SU MOTOCICLETA EN RAYÓN

Rayón, S.L.P.- Un hombre que salió un día antes de su casa, fue encontrado sin vida en un camino de la comunidad de Cerrito de la Cruz en Rayón, sin establecerse las causas de su muerte.
A las 9:40 de la mañana elementos policíacos fueron alertados del cuerpo inerte de una persona en dicho camino y acudieron a verificar el reporte, para luego acordonaron el lugar.
Los oficiales se entrevistaron con Benita L. R., de 57 años de edad, con domicilio en calle Corregidora de la localidad de Cerrito de la Cruz, quien manifestó que su esposo Valentín Gámez E., de 56 años, había salido de la vivienda desde un día antes, aproximadamente a las 17:00 horas.
Según la mujer, el hombre se dirigió en su motocicleta a la comunidad de El Pantano del municipio de Cárdenas a cobrar un dinero, ya no regresó a la casa.
Fue así que se instrumentó un operativo de búsqueda por la localidad de Cerrito de la Cruz hacia El Pantano.
Fue así que en una brecha de terracería, a aproximadamente 8 kilómetro de Cerrito de la Cruz, encontraron a la persona que buscaban, tirada a mitad del camino, quien vestía pantalón azul de mezclilla y chamarra color negra y tenis en azul con negro, pero ya sin vida.
A un costado del cuerpo estaba su vehículo marca Italika en color negro, con amarillo, placas T9XF2 SLP.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semele para la autopsia de ley y de esa forma se determinen las causas de su fallecimiento.

Dejar una contestacion