HOMBRE QUE CAYO EN UN PARAJE EN CIUDAD VALLES CONTINÚA DESAPARECIDO

Tres habitantes de Ciudad Valles, fueron a pescar por la tarde del pasado martes al paraje Puente de Dios, pero uno delos tres hombres cayó al agua en una zona profunda y ya no salió.
El desaparecido de nombre Julián de 44 años de edad con domicilio en la colonia La Pimienta, iba acompañado por otros dos hombres llamados Pedro Chávez de 42 años y Javier Rodríguez de 25 años, ambos vecinos del fraccionamiento Ampliación El Carmen 2.


Los amigos de Julián, relatan que esperaron a que anocheciera, pues es cuando se les facilita la pesca y fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando se percataron de que Julián había caído al rio, este comenzó a gritar para recibir ayuda, por lo que estos de inmediato fueron a su rescate, pero al llegar a la zona donde se encontraba su amigo, ya no lo encontraron.
Por lo tanto, al amanecer acudieron al ejido El Sidral para pedir ayuda a los lancheros y estos a su vez, reportaron lo sucedido al sistema de emergencias 911.
Desde ese momento tanto lancheros, como personal de Protección Civil Municipal comenzaron con las labores de búsqueda para dar con el paradero del hombre, pero informaron que hasta las 11:00 de la mañana del día de hoy no habían encontrado nada, por lo que solicitaron el apoyo al cuerpo de Buzos de Bomberos.
Seguiremos informando.

Dejar una contestacion