HOMBRE ES CAPTURADO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO DE LA COL. EL PASEO

San Luis Potosí, S.L.P.- En rápida acción, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la dirección de Policía Vial realizaron la detención de un sujeto señalado como probable responsable del delito de robo a dos comercios distintos ubicados en la colonia El Paseo.
Los hechos se derivaron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención vial en la zona, y fueron alertados por un ciudadano de un robo en un establecimiento de paquetería.
En una acción inmediata, los agentes se presentaron en sitio entrevistándose con la parte afectada quien señalo que un sujeto ingresó y robó el dinero en efectivo con el que contaba, por lo que solicitó la intervención de los agentes para localizar al implicado y proceder legalmente en su contra.
Con las características brindadas, lo uniformados iniciaron la búsqueda logrando detectarlo sobre Jerónimo Mascorro y Rafael Zepeda, sitio en donde fue asegurado.
Durante la detención del sujeto identificado como Javier, otra propietaria de un comercio aledaño, lo identificó y señaló de haber ingresado a su local donde robó la caja registradora.
Por estos hechos, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste para posteriormente se presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

Dejar una contestacion