HOMBRE EJECUTADO Y UN AUTO CALCINADO EN VILLA DE ZARAGOZA, S.L.P.

San Luis Potosí, S.L.P.- Al filo del mediodía de este domingo se realizó el hallazgo de un automóvil totalmente calcinado en el municipio de Villa de Zaragoza y en cuyo interior presuntamente  se hallaba el cuerpo de una persona ejecutada presumiblemente por disparos de arma de fuego o herido con arma blanca.
A través del 911 se informó a las corporaciones policíacas sobre el vehículo calcinado en el camino conocido como Los Trojes, pero por el lado de la comunidad Los Moreno Villa de Zaragoza.
En las primeras apreciaciones se pudo observar que la unidad, al parecer se trata de un taxi, marca Nissan Tsuru, placas de circulación 34-52-13-E y a un costado el cuerpo de un individuo, probablemente el conductor, sin vida producto algún balazo, aunque también se indicó que presuntamente tenía una herida con arma blanca en el cuello.
Otra versión, revela que en realidad el cuerpo se hallaba al interior del vehículo, sin que alguna autoridad lo afirmara o desmintiera.
Por el momento se desconoce la identidad del infortunado, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal por personal de Servicios Periciales para los trámites correspondientes.

Dejar una contestacion