HOMBRE EJECUTADO Y MUJER LESIONADA EN JARDINES DEL RÍO

Un hombre perdió la vida, luego de ser atacado por arma prohibida en la colonia Jardines del Río, al igual que su pareja, que solo resultó lesionada.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:45 del pasado 29 de marzo en la calle Amapola de dicha colonia, cuando el ahora occiso de nombre Armando de 23 años de edad y la mujer de nombre Perla Celeste de 22 años, presuntamente fueron atacados por la expareja de la mujer, quien llegó acompañado de 4 o 5 hombres que arremetieron contra ellos, provocándole la muerte al hombre y a la femenina la dejaron gravemente lesionada.
El presunto agresor es apodado “El Pelón” quien huyo con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana y cuerpo de paramédicos, quienes revisaron a las víctimas y Perla tenía una herida en la pierna izquierda arriba de la rodilla, por lo que fue trasladada al Hospital Central para recibir atención médica, mientras que, Armando tenía cinco lesiones en diferentes partes de su cuerpo, las cuales fueron las causantes de su muerte.
Elementos periciales arribaron al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo y Policías de Investigación comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Dejar una contestacion