HOMBRE CONOCIDO COMO EL “DIABLILLO” FUE DETENIDO POR PRESUNTO ASALTO EN PERIFÉRICO ORIENTE

Al atender un reporte de auxilio relacionado con robo a transeúntes en Periférico Oriente, agentes municipales de Soledad efectuaron la detención de un presunto responsable a quien se le encontró un bolso de dama con cosméticos.
Los oficiales son informados que dos masculinos realizaban robo a ciudadanos uno de ellos vestido con sudadera negra y boina, por lo que se efectúan un recorrido de sobre vigilancia a la altura de la colonia Villa Alborada.
Se tiene contacto visual con uno de los sospechosos el cual al notar la presencia de la unidad emprende la huida por un puente peatonal, por lo que se le da alcance en la colonia Hogares Obreros.
Mismo que traía una mochila y la hacer una inspección contenía un bolso de mujer con cosméticos. El detenido Javier de 42 años de edad a “El Diablillo”; es conocido por realizar robos a transeúntes, vehículos y casa habitación y registra ingresos continuos en barandilla
El masculino manifiesta de viva voz que se hace acompañar de otro sujeto de apodo “El Güero” vecino de la colonia Hogares Obreros.
Se realizó recorrido para localizar a una posible parte afectada pero no se encontró a nadie, por lo que se le detiene únicamente por falta administrativa.

Dejar una contestacion