HOMBRE ASESINADO DURANTE PARRANDA EN CIUDAD DEL MAÍZ

A las 23:50 de la noche del sábado el Juez Auxiliar de la comunidad Hoyita de las Vacas en el municipio de Cuidad del Maíz, informó a elementos de Seguridad Pública del Estado, comisionados en la Zona Media, que unos vecinos estaban ingiriendo bebidas embriagantes y al calor del alcohol empezaron a discutir y luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Los habitantes cercanos, ya no supieron que pasó, pero aproximadamente a las 01:50 de la madrugada de este domingo encontraron tirado a Pascual Loredo Vega, de 49 años de edad, vecino de la misma comunidad.
Se hallaba el cuerpo cerca de una pequeña barda y a un costado de la tienda de abarrotes de la calle Venustiano Carranza sin número.
Trataron de auxiliarlo, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que reportaron el hecho a las autoridades, presentándose como primer respondiente, oficiales de la Policía Municipal, arribando poco después la Ministerial y Policía Estatal.
Durante las diligencias, se estableció que el infortunado, murió por impactos de arma de fuego, sin precisarse en ese momento la cantidad de lesiones. Posteriormente el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion