HIEREN A OTRO TAXISTA, BALEAN A OTRA PERSONA Y TIROTEAN UN SALÓN DE EVENTOS SOCIALES

San Luis Potosí, S.L.P.- Violento se tornó este domingo en la ciudad y su periferia, al ser herido otro taxista con arma blanca en la colonia Rivas Guillén Norte, además otra persona fue baleada en la colonia Los Silos y hombres armados dispararon contra un salón de fiestas en Tierra Blanca.
Aproximadamente a las 22:00 horas se reportó a la policía sobre un taxista herido en las calles Modesto Díaz y Juan García en la Rivas Guillén, al ser atacado con arma blanca, al intentar asaltarlo en ese sector.
El hombre herido de entre 45 a 50 años de edad, fue auxiliado por un compañero y trasladado al Hospital de Soledad, donde se reporta como estable su estado de salud.
Autoridades policíacas también tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino lesionada de un balazo en la colonia Los Silos, al ser agredido en la calle Valle de las Recuas.
El hombre fue auxiliado y trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.
Por la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego a espaldas del hospital del Niño y la Mujer, específicamente en la calle Luis Donaldo Colosio y Primera Norte en la comunidad de Tierra Blanca.
Al acudir la policía a verificar el dato, fueron enterados que hombres armados dispararon contra la fachada de un salón de evento sociales, sin que por el momento se reportaran víctimas.

Dejar una contestacion